miércoles, 12 de octubre de 2011

UN LADRÓN DE LO MAS TORPE.

Hay noticias que no sabes si echarte a rier o a llorar, esta que es voy a relatar es una de ellas, pues resulta que se trata de un ladrón, que al asaltar a una pobre anciana en el interior del patio, le fui imposible escapar al no encontrar el pulsador que abria la puerta.




Hay ladrones de guante blanco y otros que a duras penas sabrían cómo ponerse unas manoplas. El protagonista de este suceso estaría englobado seguramente en esta segunda categoría de delincuentes, después de quedarse atrapado en una finca de Valencia, a la que había entrado a robar a una octogenaria, al no encontrar el pulsador que abría la puerta exterior.
Tanto rato estuvo buscando sin éxito el interruptor que le permitiera poner pies en polvorosa que dos vecinos, alertados por los gritos de auxilio de la anciana, salieron en ayuda de la mujer y lograron retenerlo hasta la llegada de la policía nacional.
Los hechos ocurrieron en la calle Maestro Palau el pasado domingo por la tarde cuando un hombre de 45 años abordó a una mujer de 83 en el portal de la vivienda de ésta. El presunto ladrón tiró a la anciana al suelo y le arrebató una cadena de oro que portaba encima, no obstante, cuando se disponía a huir del edificio, comprobó que la puerta se había cerrado y que sólo se podía abrir con un pulsador o llamando a alguno de los pisos.
No se sabe si por los nervios de haber cometido un robo o porque el interruptor estaba muy bien escondido, lo cierto es que el delincuente no encontró el pulsador. Dos vecinos, al ver a la mujer en el suelo pidiendo auxilio y al otro intentando huir, retuvieron al presunto ladrón hasta que llegó la policía. El delincuente, que llevaba documentación falsa, fue detenido y puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...