miércoles, 28 de noviembre de 2012

BROMA DE NIÑA FANTASMA EN EL ASCENSOR

niña, fantasma, broma, ascensor
La niña fantasma
No suelo publicar este tipo de cosas en este blog, pero he creído interesante colocar este vídeo que esta circulando actualmente mucho por Internet. Porqué por fin ha aparecido la famosa niña del Sr. Rajoy.

Esta broma que nos viene desde Brasil resulta muy creativa y bastante buena, pero de las crueles, suerte que ninguna de las víctimas se atrevió a darle de golpes al fantasmita porque hubiera salido mal todo. Unas personas entran en un edificio y son recibidas por la recepcionista muy amable ella por supuesto y los invita a tomar el ascensor para llegar a ver supuestamente a alguien, eso no se llega a saber pero la idea es mantenerlos en el elevador.

La niña fantasma en el ascensor, una interesante idea para una broma de espanto. En ocasiones las víctimas ingresaban solas o acompañadas pero las reacciones al ver al supuesto fantasma son desde incredulidad hasta horror. Dentro del ascensor existe una pequeña compuerta mediante la cual la niña entra y sale para darle mayor realismo al asunto.

8 comentarios:

  1. Qué interesante broma, menos mal que fueron tolerantes, sino pobre niña.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no puedo verlo.
    Pone que el usuario ha suprimido este video!!!!
    Pero me hago una idea de lo sucedido...

    ResponderEliminar
  3. Ya esta solucionado lo del vídeo, disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo priemro agradecer a ambos que comenteis en mi blog, y si que fueron tolerantes si, pero el miedo paraliza la mente hasta que reaccionas.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me ha divertido es ver como se asustan las víctimas de esta macabra broma. Han tenido suerte en efecto, en que no sean personas violentas. Sabían de antemano que el miedo en estas circunstancia paraliza.
    Lo mejor es cuando la niña les grita devolviéndoles su asombro. Para troncharse ji ji ji

    ResponderEliminar
  6. Creo que los que tienen vacío espiritual (y no me refiero a la religión, sino a vacío de Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo), tiene un natural miedo a la muerte y por lo tanto a lo desconocido de la muerte, lo cual incluye lo desconocido de: fantasmas, demonios, aparecidos y la mentira de que los muertos regresan a esta vida, cuando la verdad es que son los demonios quienes se disfrazan de seres queridos que supustamente regresan o penan). Es vacío espiritual e ignorancia de que no hay razón para temer a los fantasmas ni demonios ni a la muerte al que tiene a Jesucristo en su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada agradecer que hayas utilizado mi blog para dar tu opinión personal, y pedir perdón por el retraso en la contestación. Después decir que el tema de dios y de las religiones es bastante amplio y hay cabida para multitud de opiniones, y por último por mucha fe que se tenga si te aparece alguien de repente en un recinto en el que estas solo y en el que no esperas encontrarte a alguien te asustas como cualquier persona.

      Eliminar

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...