viernes, 25 de enero de 2013

ORALES - ESPAÑA

En un país con seis millones de parados, la mayoría de ellos gente joven que tiene que salir al extranjero para ganarse el plato de habichuelas, donde cada vez la corrupción salpica más a la política, donde no se mira pelo a la hora de recortar derechos a la gente proletaria mientras la gente pudiente se esta haciendo rica a costa de chanchullos. Es normal que salgan temas como el del vídeo que os voy a dejar a continuación. Porqué el dicho dice que Dios aprieta pero no ahoga, y aquí nos están ahogando, y mientras nuestra manera de protestar sea bien a través de temas rap o bien a través de blogs como este, en teoría no pasa nada. Pero lo grave sera cuando el pueblo se levante de su sofá, apague su pc o su televisor, y salga a la calle a reclamar lo que por derecho le corresponde.

David Virgili Morales (Orales) presenta su tercer vídeoclip. Un clip de una canción que intenta reflejar lo que se está viviendo en España, un país en el que muchas familias están atravesando momentos difíciles debido al desempleo, los contratos basura, la corrupción, los despidos, la violencia policial, etc.



3 comentarios:

  1. Menuda mierda, es un niñato mas en un pais de borregos!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada agradecer que te hayas pasado por mi blog y comentes.
    Luego decirte, que vale que el chaval no se va a ganar la vida cantando, pero las cosas que dice son reflejo de la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Tú quizás vivas en una familia acomodada en la que no le falte de nada. Igual no eres ni siquiera de este país, y si lo eres tu mismo te has llamado borrego.

    ResponderEliminar
  3. Para el anónimo anterior, el chaval tiene toda la razón del mundo, ¿o donde mierda vives tú?, solo puedo pensar que eres un pijo acomodado, es más la gran mayoria de la gente, de todas las edades, coinciden con él. Seamos sinceros, si la situación no cambia drasticamente las cosas se van a poner feas, hasta para los pijos como tú, no estés muy tranquilo.

    ResponderEliminar

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...