sábado, 2 de febrero de 2013

SIMON PIERRO, EL MAGO DEL IPAD



Simón Pierro es un mago alemán de 34 años, pertenece a una nueva generación de magos que se caracterizan por mezclar técnicas del ilusionismo con dispositivos tecnológicos, lo que bien podría denominarse Magia Digital. Es considerado representante líder del Círculo Mágico de Alemania y es el máximo representante de la llamada “Escuela de Stuttgart” . Representa un nuevo tipo de magia, que elimina los viejos estereotipos del mago con sombrero de copa y frac con elementos modernos de la cultura pop. Aunque ha sido premiado varias veces y ha tenido una actuación destacada en el FISM 2003, es más conocido por sus particulares apariciones en TV y en la red, donde muestra sus habilidades haciendo uso de dispositivos electrónicos.
Después de graduarse en economía, comenzó a participar de un famoso programa de TV de cámaras ocultas en la pantalla alemana, esto lo llevó rápidamente a la popularidad dejando fascinados a miles de espectadores.
A la edad de 25 años ya había ganado varios premios, incluido el Mago del año del 2002 (Votado por el Circulo Mágico Alemán), en el año 2003 obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Mundial de Magia (FISM 2003) y en el año 2004 Siegfried & Roy lo galardonaron en Las Vegas.
Visto en: Webs Interesantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...