martes, 3 de julio de 2012

PUES DE " HACER EL AMOR" NI HABLAMOS

Nunca me he considerado racista, ni nada parecido. Pero noticias como la que voy a describir, me hacen reflexionar. Aunque imagino que no todos serán iguales.

Hace casi un año, un joven colombiano de diecinueve años intento matar a un compatriota suyo a las puertas de una discoteca de Valencia (España) por el simple hecho de haber pretendido sacar a bailar a su novia.

Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del día 18 de julio de 2011. Un cliente de treinta y cinco años sacó a bailar a una chica colombiana a la que conocía, y en ese momento se abalanzó sobre él el acompañante lleno de celos. La pelea, disputa o reyerta obligó a intervenir a los seguratas, que echaron del local al novio celoso.

Cuando la situación parecía calmada el hombre de 35 años recibió una llamada: ¿Ha visto al señor Tas, de nombre Miste? (cosas de llevar siempre el móvil encima) que le obligó a salir a la calle para entender mejor lo que le decían.

En ese momento recibió dos navajazos a traición, se los habían propinado el novio celoso y otro chico menor de edad de origen colombiano también.

A los diez días el menor fue hallado y detenido. Al día que escribo estas lineas el novio celoso, ha sido arrestado.

Asesinar a una persona esta muy mal. Pero también esta mal que vengan de fuera, sean acogidos y encima vengan con los humos subidos y tan violentos. Esta vez fue un compatriota suyo, pero igual podría haber sido un ciudadano español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...