miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL INCREÍBLE AUNG ZAW OO (AZO)

El increible Aung Zaw Oo
El increíble Aung Zaw Oo


Aung Zaw-Oo, más conocido como AZO por sus fans, es un joven estadounidense que se destaca en varias disciplinas; artes marciales, skate, parkour*, malabarismo, acrobacia.

Todos los años este joven se graba un vídeo nuevo, cada vez con cosas más raras, a lo mejor no es parkour pero merece la pena verlo.

Este joven de Kirkland (Washington), originario de Cupertino (California), programador de videojuegos es un experto en el arte de ..... todo. Igual te hace kung-fu, como te anda por una pared, te hace skateboard, te hace parkour o te deja boquiabierto con el diábolo. Es el hombre de los mil trucos, no hay ninguna disciplina que se le resista.

Os dejo unos cuantos vídeos para que lo comprobéis:





Si os ha gustado esta la dirección del canal YouTube: AZOstuff

*Parkour:(el arte del desplazamiento) es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno (en ambientes urbanos o naturales), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas o barandas, muros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...