miércoles, 29 de enero de 2014

PROCRASTINATION (DILACIÓN)


Dilación: Retraso o demora de algo por un tiempo.

El vídeo que vais a ver ahora es un enfoque sobre un día en la vida de un creativo, realizado por Ism Studios y DMCI.


Procrastination from ism studios on Vimeo.


DMCI .- Son un colectivo diverso de directores, diseñadores, animadores, productores y pensadores creativos que trabajan a través de una variedad de experiencias de medios. Su núcleo es un amor al movimiento que les permite ofrecer servicios al cine, la televisión, industrias publicitarias y on line. Adaptan su creatividad a las necesidades de los clientes y prosperan en la variedad, la experimentación y la buena narrativa tradicional. Su objetivo es la intriga y contratación.
En el año pasado han tenido el honor de recibir más de 15 Premios Internacionales incluyendo el 2012 CREAN el Premio para el mejor diseño para el Movimiento. Su trabajo ha sido seleccionado, protegido, jugado y disfrutado en festivales y conferencias a escala mundial ... y todavía saben divertirse.


ISM STUDIOS .-Los ism estudios están situados en  Crows Nest, Sydney. Están dedicados a producir calidad de audio en las películas. Creen que el sonido único y excepcional es una parte incorporada de crear proyectos que realmente se destacan. Ponen tanta pasión en su sonido como usted pone en sus cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...