martes, 18 de febrero de 2014

PLATAFORMA DESPILFARRO PÚBLICO. COM

Amigos hoy quiero recomendaros esta plataforma: Despilfarro Público.com

Es una plataforma que trata de denunciar todos aquellos derroches que los políticos hacen con nuestro dinero. Con vuestra ayuda, claro.

El sistema lo ponen fácil:

  1. Lo primero es detectar cualquier despilfarro que haya cometido el ayuntamiento de tu localidad o provincia.
  2. Hacer una foto.
  3. Ir a www.despilfarropublico.com > Envía un despilfarro.
  4. Rellenar el formulario.
  5. Enviar.

A continuación vuestro despilfarro pasará por un proceso de moderación; si cumple con los requisitos en breve será publicado.
Puedes dejarles tu correo electrónico y ellos mismos te avisan.


Están en distintas redes sociales mediante las cuales los puedes recomendar.



En esta época que nos ha tocado sufrir, que se nos ha acusado de vivir por encima de nuestras posibilidades, que nos han quitado las pocas ayudas que nos daban, que se han recortado nuestros derechos, que mas que vivir sobrevivimos, que nos han hecho perder la esperanza, creo que es necesario que haya alguien que de verdad diga a donde se ha ido nuestra riqueza (si es que alguna vez la hubo) y quien y donde ha gastado mas de sus posibilidades. Porque en este juego de la economía el ciudadano de pie es solo un peón del mismo.

2 comentarios:

  1. Me gustaría indicaran si los comentarios son válidos par todos lo municipio de España y asta que punto quedan en anonimato. Pues las represalias pueden crear grandes problemas
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, gracias por leer mi blog, y mandar tu comentario. Em cuanto a la cuestión que planteas, debes plantearsela a los creadores de la plataforma. En esta entrada ahí un enlace que te lleva a su pagina web.

    ResponderEliminar

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...