lunes, 21 de febrero de 2011

El Consell se queda sin fondos para pagar la ayuda a la vivienda a 800 valencianos

La noticia:  800 valencianos sin ayuda para la vivienda

Hay que ver como les gusta a este señores jugar con el dinero que no es suyo, han hecho como el famoso cuento de la lechera, que llevaba un cántaro lleno de leche, y ya estaba haciendo planes, para comprarse mas vacas y hacerse una granja, pero la realidad fue otra, se tropezó, el cántaro cayó y se rompió, se perdió la leche y ni hubo mas vacas ni mas granjas ni mas nada.

Estos señores, solo hacían que conceder ayudas sin tener el dinero, confiando en el grifo del estado, no en el suyo, pero el estado cerro el grifo, pues era época de sequía, aunque ellos despilfarraran en Americas Cups, formula 1, visitas papales, hípicas y demás deportes para la gente de alto nivel adquisitivo.

Ahora ¿que va a pasar con esta pobre gente, que tenía la esperanza de que con esas ayuda, podía tener el piso de su vida?¿De donde van a sacar el dinero?¿De los bolsillos de los trajes de Camps?

Mi abuelo solía decir: contar y apuntar y las cuentas te saldrán, contar después de apuntar, así nunca te saldrán. Siempre hay que contar con lo que se tiene en mano, lo que esta por venir, nunca se sabe si vendrá o no.

En esta vida, todo se agota, hasta la paciencia del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...