miércoles, 16 de febrero de 2011

Subsidio para sus señorías en paro

La noticia: Subsidio para sus señorías en paro


Cada día estoy mas cabreado, y si  leo la prensa más, pues ahora resulta que la gente está, que nos ha llevado a esta situación, cuando dejaban su puesto de parlamentarios, diputados o congresistas, resulta que cobraban subsidio, trabajasen o no después. Al ciudadano de pie que ha tenido que subsistir con un salario de cien mil eurista le exigen un mínimo de un año para cobrar cuatro meses, y que no se enteren de que te estés arreglando el piso de tu casa con tus propias manos, que te dirán que estas trabajando y te quitaran el subsidio, o no te olvides de pasar la revisión, que como te descuides te quedas sin subsidio.



Por una vez, el PSOE ha tenido una idea mas o menos buena, reducir el subsidio a los que únicamente no encuentran trabajo, aunque yo creo que cuando salen ya salen con los bolsillos llenos.

Otra cosa con la que estoy de acuerdo, es que se haga publico los bienes y el patrimonio, tanto de ellos, como de hijos y cónyuge, (muchos declararon no tener nada, pero lo pusieron todo a nombre de sus cónyuges e hijos) aunque sea para cabrearme más, pero que se sepa donde van a parar los euros de los ciudadanos.



Tio de la vara, si estas ahí, salvanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...