martes, 25 de septiembre de 2012

ESPAÑA ARDE

Este año sin duda sera recordado por el año de los incendios, España ha ardido por todo los lados, no podría decir a ciencia cierta si es debido a la calor, a la falta de lluvias, a que hay mucha gente ociosa en el país, o a la falta de medios para evitarlo y prevenirlo. Pero el problema es más grave de lo que parece, con la perdida de los bosques se pierde los pulmones del país, se pierde flora y se pierde fauna, se pierde lo que retiene agua evitando catástrofes mayores, se pierde vida.

Incendio en Chulilla


Con la cantidad de gente que nos encontramos sin trabajo, porque no nos dan un trabajo remunerado consistente en ir a limpiar y cuidar nuestros montes. Porque no destinar dinero en prevención, en vez de dárselo a las instituciones bancarias. La naturaleza estaba antes de que llegasen los banqueros.

Imagen del día 24-09-2012


Como no hagan algo y tomen medidas para prevenir y resolver estos incendios, este país se va a convertir en un desierto, entre la sequía y la perdida de nuestros bosques aquí no va a haber ser viviente que aguante.

Nube de humo formada por el incendio


A mí personalmente me da mucha pena esto que esta ocurriendo, yo solo puedo escribir estas lineas, pero si alguien lee esto y cree que tiene o puede tener poder para hacer algo, por favor no se queden quietos. Recuerden la naturaleza ya estaba cuando nosotros vinimos a este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...