lunes, 17 de septiembre de 2012

MENSAJE A LOS SEÑORES DEL GOBIERNO



Estimados señores que nos gobiernan:

Somos muchos, los que nos preguntamos cuando empezaran a ayudar a las empresas del país, pues igual que ayudan a los bancos que al fin y al cabo son empresas privadas que viven del rendimiento de otras empresas, podían ayudar a empresas de otros sectores como pueden ser las que se dedican a servicios, infraestructuras, comercio, construcción. Les pido que oigan y escuchen lo que les pide el pueblo al que sirven, y hagan menos caso a las voces de fuera, pues cuando más hundidos estamos nosotros más se benefician ellos de nuestra debilidad. Claro que aplauden vuestras reformas, como aplaudirían cada vez que fallásemos un penalti en una final contra ellos.

El comercio interno se pierde, y nos estamos convirtiendo en su mano de obra barata, eso es para ustedes la competitividad, ser mas baratos que el país más pobre. Se quejan de que somos un país de ninis, y ustedes cada vez ponen más trabas para los que quieren estudiar. Si lo que quieren es volver a los tiempos de analfabetismo de la posguerra, lo están consiguiendo, mi más sincera enhorabuena. Mientras se recorten sueldos y suban los precios de los productos el consumo se ira reduciendo a marchas forzadas.

Así que ustedes sigan autopalmeandose la espalda, y dándose jabón los unos a los otros, que nosotros iremos tomando nota.

Atentamente,

un parásito igual que ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...