miércoles, 9 de octubre de 2013

50.000 VISITAS

Muchas gracias a todos por seguirme

Amigos/as, hemos conseguido superar las 50.000 visitas, ha costado su tiempo, 3 años de horas frente a la pantalla del PC, pero creo que ha valido la pena, pues estoy seguro que entre los 50.000 alguna persona se habrá concienciado de algunos de los problemas que más nos preocupan hoy en día, se que he me dejado mucho en el tintero, que con el tiempo pienso solventar, para así poder ser de ayuda dentro de las posibilidades de este blog. Así que solo me queda deciros gracias a los que me seguís desde hace tiempo, gracias a los nuevos, gracias a los que se fueron y volvieron, gracias a los que comentaron, gracias a los que pasaron por casualidad, gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...