jueves, 28 de junio de 2012

QUE EMPIECEN A RODAR CABEZAS

Ante la situación global en la que nos encontramos, donde los banqueros sin escrupulos hacen y deshacen a sus anchas, ante la impasibilidad de los gobiernos que son meras marionetas de los poderes economicos, ante la situación de impotencia que se encuentra la ciudadanía, es normal y logico que se pidan responsabilidades y se pidan castigos ejemplares a los culpables de esta stuación.

El pueblo se esta convirtiendo en una olla a presión, que como no encuentre una vía de escape terminara por explotar con unas consecuencias inimaginables. Y si de una vez se uniese TODO el pueblo a la vez, se formaria una marabunta imparable que arrasaria con todo lo que encontrase a su paso. Pero en vez de dar una vía de escape, lo que hacen es poner mas ingredientes a la olla, que si recortes en educación, recortes en sanidad, recortes en prestaciones a los desempleados, recortes en las pensiones, subidas de impuestos, tasas, multas, represiones policiales, prohibiciones. Todo eso se va condensando de tal manera, que no se puede comer ni con cuchillo y tenedor.

Salen los politicos en televisión, echandose la culpa unos a otros, pero sin buscar soluciones. Quitan a alguien de un cargo para poner a otro en su sillón, pero el problema sigue estando. El que se va, se lleva los bolsillos llenos y encima le tenemos que pagar una indemnización por haberle echado.

Por eso amigos, esto no es ninguna apología de nada, pero creo que muchos coincidimos que esta cerca el momento que empiecen a rodar cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...