Por favor, que me traigan a los arquitectos, aparejadores y jefes de obra que hicieron el hospital, a ver si les han dado el titulo en curso a distancia, o es que ni siquiera tienen titulo. Que se trata de un hospital, no de una casa de citas, que los enfermos tienen que ir en camillas, o en silla de ruedas. Si es que no se le puede dar la faena a los amiguetes, que eso solo le sale bien a Santiago Segura.
Amén, entre otras cosas de que carece de servicio de mantenimiento por la noche. Otras de las quejas es referente al laboratorio, pues la recogida de muestras de anatomía patológica, se hace en la sala de autopsias, que también esta sin terminar. Eso si, los fines de semana no se recogen ni analizan ninguna, tienes que esperarte al lunes.
El edificio de los servicios centrales con los laboratorios (análisis, anatomía patológica, microbiología, placas cultivadas), su fachada se ha cubierto con una lona, para ocultar que todavía están en obras, las cuales están paralizadas por falta de recursos económicos.
Pero la ansia de inaugurar de estos señores, es tremenda, aeropuertos sin aviones, hospitales sin acabar, etc. Se acercan las elecciones, y tienen que apurar a costa del ciudadano.
Por eso desde aquí te digo, que no votes a ningún partido mayoritario.
Si quieres leer la noticia pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, di lo que piensas: