El enlace :42 años para pagar la hipoteca
Sí, 42 años, pero eso los que tengan la suerte de trabajar, y dentro de esos los que su salario supere los mil trescientos euros, pero que pasa con los mil euristas o los que no llegan a mil euros, que suelen ser la mayoría de los jóvenes, que por regla general son los que viven solos, jóvenes entre 17 y 25 años que han decidido abandonar el piso materno, que han decido emanciparse. Solo les queda un remedio, destinar todo el salario en la hipoteca, teniendo que recurrir a el aprovisionamiento materno, es decir, ir a comer de sus padres.
También podríamos decir que vivan de alquiler, pero esa no es la solución, porque los alquileres tampoco están regalados.
Toda una vida, para tener un piso en propiedad, y cuando ya puedes decir que es totalmente tuyo, entonces si vives para contarlo, ya estas muy cansado para disfrutarlo, si has vivido solo 42 años, no tienes hijos para que lo aprovechen ellos.
Somos esclavos de nuestras hipotecas, trabajamos por y para ellas, y no podemos permitirnos otros lujos, menos mal que siempre nos quedaran los viajes del INSERSO a Benidorm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, di lo que piensas: