Gracias por todo |
Si hay algo que recuerdo de mi infancia es pasarme horas enfrente del televisor, con mi bocadillo de chocolate o crema de cacao, esperando a que comenzara el circo de Tve, esperando esa mágica frase que nos hacia sentir mas optimistas, ¿quien no respondía "bieeeennnn", cuando salia Miliki por la tele, y nos preguntaba "¿como están ustedes?", eso es empezar con optimismo, y luego nos reíamos con sus cortas aventuras, hoy día llamados gags o sketches, y cantábamos sus canciones, esas canciones imperecederas que todavía aun cantan y bailan los niños, después de cuarenta años de su composición. Y Miliki, no se porque razón era el que mejor nos caía, con su acordeón y su gorra a cuadros. Si no hubiese sido por ellos, quizás nuestra infancia no hubiera sido lo mismo.
Miliki, estés donde estés, espero que sigas haciendo feliz a los niños que se encuentren allí.
Conmovedor ...
ResponderEliminarLo poco que recuerdo "hola don pepito, hola don José...y unos payasos que hacían reír a los niños y no niños, porque mis abuelos los miraban también en la tele con mis primos.
Antes que nada agradecer que comentes en mi blog. Fueron parte de la infancia de muchas generaciones, algunas de las cuales hoy ya rozan los cincuenta años.
ResponderEliminar