Rajoy vs Obama |
Que cunda el ejemplo señor presidente, que cunda el ejemplo señores políticos. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, devolverá un 5% de su salario al departamento del Tesoro en solidaridad con los trabajadores federales que sufren las consecuencias de los recortes. La decisión del presidente tendrá efecto retroactivo al 1 de marzo y será aplicable al resto del año. Tanto el secretario de Defensa, Chuck Hagel, como su número dos, Ashton Carter, se adelantaron al presidente y ayer anunciaron que devolverán parte de sus salarios para compensar lo que van a perder los empleados civiles que van a tener que tomar vacaciones forzosas sin paga antes de que acabe este año fiscal, el próximo 15 de abril.
¿Y aquí en España cuando veremos un detalle como ese?, por qué mucho pedir sacrificios a los ciudadanos, pero la clase política se esta enriqueciendo ilegítimamente, y no se les ve intención de hacer un poco de sacrificio, casi todos están pluriempleados cobrando dos o tres sueldos, más las primas, más las dietas, más aprovechándose de los privilegios del cargo, luego entraran a formar parte de empresas multinacionales mientras cobran sueldos vitalicios. Y la gente muriéndose de hambre, siendo desalojadas de sus casas, viendo como pierden los ahorros de toda una vida de trabajo y sacrificio.
¿Cuando les veremos predicar con el ejemplo? ¿Cuando veremos que ustedes son los primeros en demostrar humildad? Pero no nos tomen por tontos, no somos tontos y somos más que ustedes, y por mucha policía y fuerzas de seguridad que les protejan, tarde o temprano acabara estallándoles la mierda entra las manos, y entonces ya no habrá vuelta atrás. Empiecen quitando fuego de debajo del caldero, y no echen más ascuas al fuego, porqué ya esta en proceso de ebullición, y mas pronto que tarde la caldera explotara.
Solo les pedimos un pequeño detalle, algo que nos demuestre que de verdad tienen buenas intenciones, y dejense de tanta palabra vacía y tanta promesa en vano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, di lo que piensas: